Desde el sur de la costa europea, a través de la región de Levante, pasando por Chipre e Israel y hasta la costa del norte de África, la exquisita y multifascética comida Mediterránea está ahora presente en su máxima expresión culinaria en Taboo Cancún.
Taboo es un hot spot de cocina mediterránea en Cancún, un punto de encuentro para degustar una exquisita comida o cena con vistas espectaculares a la Laguna Nichupté, donde los atardeceres son simplemente hermosos. Perfectamente ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, Taboo se especializa en platos de comida mediterránea, que aunado al refinado ambiente festivo todos los días, a la música del DJ residente, a la extensa cava de vinos y champañas, así como a la refrescante selección de mixologías artesanales, Taboo se convierte en el epicentro para degustar auténtica comida mediterránea en el norte de Quintana Roo.
Diseñado y proyectado por el afamado arquitecto mexicano Jorge Borja, Taboo Restaurant, es una celebración a lo rústico y a la sofisticacióno; amplia terraza al aire libre sobre el agua, decoración minimalista con las últimas tendencias, mobiliario con exóticas maderas de la región y muchos toques de originalidad y glamour.
Suculentos ingredientes de la más alta calidad, productos frescos de la región y de diferentes partes del orbe, se amalgaman para crear un menú, que en manos de nuestros chef, dan como resultado exquisitos platillos mediterráneos repletos de sabor, aroma y color. De la misma manera y por la sencilla razón de estar ubicados a pasos del mar, parte esencial del menú son los mariscos y pescados, esforzándonos por siempre adquirir los más frescos frutos del océano: pesca del día, langosta mediterránea, langostinos, turbot, dorado royale, branzino, camarón tigre y el siempre solicitado, calamar colosal. ¿Eres fan de las pastas? Nuestras pastas caseras italianas son elaboradas apegándose a la tradición del viejo continente y preparándose de manera artesanal.
Somos miembro oficial de Kobe Beef Federation, por lo que nuestros exclusivos cortes de carne, resaltan por su madurez y marmoleado, además de estar exquisitamente cocinados a la leña.
¿Fanático de lo dulce? Te garantizamos que nuestros postres artesanales, acompañados de un recién preparado y humeante café italiano, un carajillo u otro bebida de tu predilección, culminarán de manera perfecta tu experiencia gastronómica en el Caribe Mexicano.