Taboo Restaurant ahora en Los Cabos

Nov 22, 2021

RESERVA AHORA

Lo mejor de la comida mediterránea ha llegado a Los Cabos para quedarse. Taboo restaurant es una opción extraordinaria para aquellos que buscan explorar nuevos sabores, increíbles recetas y exclusivos ingredientes que te ofrecerán una experiencia gastronómica sin precedentes. 

Su nueva ubicación en el Hotel ME Cabo, lo coloca en el centro del entretenimiento, en la mira de todos los viajeros aventureros y foodies dispuestos a degustar nuevos platillos. 

El estilo mediterráneo de Taboo te transportará a un verano europeo, cálido, relajado pero con mucho estilo, podrás sentir la brisa marina, probar sabores sutiles y disfrutar vistas envidiables. 

Si es tu primera visita a Taboo Los Cabos te recomendamos probar estos platillos.

 

  1. Alaskan King Crab. Es uno de los platillos exclusivos de Taboo restaurant. Ideal para compartir, combínalo con el alioli de limón y disfruta de un verdadero manjar. 
  2. Las croquetas de mariscos. Su increíble presentación y por supuesto sus sabores te harán enamorarte y te aseguramos que se volverán uno de tus favoritos.
  3. Pescado a la sal. Nada más mediterráneo que un pescado preparado de una manera simple y exquisita, la sal intensifica los sabores, ofreciendo un festín para tus sentidos. Este platillo es ideal para compartir. 
  4. Hamburguesa de cordero. Prueba una hamburguesa diferente con carne de cordero acompañada de yogurt griego y hummus; este platillo lleno de sabor, combina las influencias mediterráneas y te ofrece una propuesta contemporánea. 
  5. Paella española: este platillo toma lo mejor de la cocina española y lo convierte en una verdadera delicia culinaria que no debes perderte en tu siguiente visita. Este platillo es ideal para compartir por sus grandes porciones. 

 

Taboo tiene algo para todos los gustos, para los que buscan explorar sabores exóticos del mar, cortes de carne, entradas frías y calientes, un variado menú de pastas, así como una selección de diversos postres que te sorprenderán con sus exquisitas combinaciones. 

 

Vive una experiencia completa que incluye espacios chic y elegantes, un menú variado lleno de matices mediterráneos e internacionales, bebidas ingeniosas, así como una atmósfera de fiesta y celebración que se respira en el aire. 

Celebra tu cumpleaños, aniversarios o lo que tú desees, y come en uno de los mejores restaurantes de Los Cabos para vivir una experiencia sensorial sin límites.


SUSCRÍBETE Recibe las últimas noticias e invitaciones a eventos exclusivos.