top of page
background taboo

blog

Los platillos más saludables de la cocina griega


platillos mas saludables en Taboo

La cocina mediterránea se caracteriza por utilizar frutos y vegetales de temporada, así como otros ingredientes que aportan al cuerpo una variedad de vitaminas, minerales, proteínas y fibra. Particularmente, la cocina griega cuenta con platillos saludables que son delicias culinarias.

Centrada en elementos como aceite de oliva, verduras, trigo, queso, yogurt y pescados, la gastronomía griega comparte con otras cocinas del Mediterráneo diversos platillos que aportan múltiples beneficios a la salud, principalmente por sus bajos niveles de grasas saturadas, balanceados en Omega-3 y ricos en antioxidantes.

 

En la cocina griega podemos incluir diversos tipos de pescados conocidos por sus nutrientes y exquisito sabor: el atún aleta azul y el salmón.

Por eso, nuestro menú cuenta con el atún aleta azul preparado al sartén, berenjena ahumada a la leña, ejotes y tomates cherry; en el caso del salmón, puedes pedirlo a la leña y flambeado con anís. Ingredientes directos del Mediterráneo a tu paladar.

 

Además de pescados y mariscos frescos, nuestro menú también incluye una gran selección de ensaladas mediterráneas. Con ingredientes como pepino, tomate, aceitunas negras, cebolla y queso feta, aderezados con aceite de oliva, sal, pimienta y orégano, son una verdadera explosión de sanas delicias.

 

No podemos dejar de lado las delicias de la cocina griega como el tradicional hummus, un paté de garbanzos y el inigualable tzatziki, un aderezo a base de yogurt y pepino, el ingrediente especial para acompañar las albóndigas griegas, uno de los platillos favoritos de nuestro menú. 

Recuerda que en Taboo Polanco, adoptamos la cocina mediterránea como un estilo de vida, estamos comprometidos a ofrecer los ingredientes más frescos, con recetas clásicas y técnicas innovadoras de cocina en un ambiente espectacular. 

Visita uno de los mejores restaurantes de Ciudad de México y déjate sorprender por la experiencia Taboo. 

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page