Las espectaculares noches de Taboo en Cancún

La zona hotelera de Cancún es conocida por sus grandes hoteles, atracciones turísticas y diversos restaurantes, Taboo lo tiene todo: espacios increíblemente decorados frente a la laguna Nichupté, un menú mediterráneo con ingredientes exclusivos y los shows más espectaculares.

Si estás buscando uno de los mejores restaurantes en Cancún, Taboo superará tus expectativas. 

Empieza tu noche pidiendo uno de nuestros cócteles artesanales, con ingredientes naturales e infusiones hechas en casa. 

Taboo Cancún es un espacio ideal para celebrar, disfrutar de la música y del gran ambiente festivo que captura la esencia del verano europeo. Sus espacios combinan salas lounge, elegantes mesas y una imponente barra que está lista todas las noches para crear nuevas experiencias. 

Prueba platillos internacionales con los ingredientes exclusivos como tártara de filete USDA prime, tostadas de salmón Ora King, pulpo colosal, albóndigas griegas y la ensalada Taboo, una de las más pedidas por su sabor fresco y exquisito.

Taboo es ideal para disfrutar los mariscos y pescados más frescos de la zona, te recomendamos pedir: pesca del día, perfecto para compartir con varias personas, el filete de branzino, la langosta mediterránea, tacos de pulpo o la degustación de mariscos, para que puedas disfrutar de toda la variedad que tenemos. 

Si buscas otro tipo de platillos te recomendamos las pastas artesanales o las diferentes hamburguesas, una de las favoritas: la hamburguesa de cordero.

Para finalizar con los alimentos puedes pedir una degustación de postres Taboo y así probar los más populares como: cheesecake italiano de mascarpone, banana bread tiramisú, pastel fiorentina de limón y pastel de zanahorias con yogurt griego. 

Además de esta experiencia culinaria, Taboo también ofrece shows en Cancún espectaculares con fuegos artificiales, saxofonista en vivo y muchas botellas de champagne llegando a las mesas. 

 

Vive grandes noches de fiesta y celebración en el mejor lugar para cenar en la zona hotelera Cancún. 


SUSCRÍBETE Recibe las últimas noticias e invitaciones a eventos exclusivos.