Taboo, un espacio único, un punto de encuentro, donde la comida se convierte en un objeto de arte y una experiencia trascendente.

Taboo Restaurant adopta la cocina mediterránea como un estilo de vida. Los ingredientes frescos y originales, son preparados de una forma extraordinaria, centrando la atención en su pureza, autenticidad y la reinterpretación de las recetas mas icónicas de la cocina mediterránea.

ver menú

Cocina Mediterránea Taboo Restaurant
Mediterranean Gastronomic Delights

MEDITERRANEAN
GASTRONOMIC DELIGHTS

Taboo cuenta con 3 sucursales, cada una de ellas con su propio carácter y personalidad, pero manteniendo el diseño rústico y a la vez sofisticado que caracteriza a este concepto; bañado de un minimalismo glamuroso que invita a celebrar y disfrutar de la música y del gran ambiente.

TULUM

CANCÚN

POLANCO

Todas ellas fueron creadas con un estilo único por el arquitecto Jorge Borja,
ganador del Premio Versalles de Arquitectura, que otorga la UNESCO.

The Taboo Experience

THE TABOO EXPERIENCE

Una experiencia diseñada para el placer de todos los sentidos. Colores, aromas y sabores, combinados con una increíble decoración y lo último en música contemporánea crean un ambiente relajado pero ecléctico, que lleva a una experiencia multisensorial inolvidable.

Experiences Taboo Restaurant

EVENTOS EN TABOO

Taboo es la mejor opción para para realizar todo tipo de eventos, ya sea una boda, rehearsal dinner, despedida de soltera o aniversario. Nuestro chef creará un menú personalizado para que sus invitados puedan disfrutar de la excepcional cocina mediterránea, con el mejor ambiente y compañía.

CONOCE MÁS

Restaurante mediterráneo . Cócteles artesanales . Lounge Experience . DJ residente . Cava de vinos y champañas.

Logo Safety Program

Un programa de seguridad creado con base a los protocolos internacionales para control de Covid-19. Todas nuestras sucursales cuentan con el Certificado de Protección y Prevención Sanitaria.

VER VIDEO


SUSCRÍBETE Recibe las últimas noticias e invitaciones a eventos exclusivos.

Reservar Taboo Restaurant