Simplicity is the ultimate sophistication

Taboo Restaurant adopta la cocina mediterránea como un estilo de vida. Los ingredientes frescos y originales, son preparados de una forma extraordinaria, centrando la atención en su pureza, autenticidad y la reinterpretación de las recetas más icónicas de la cocina mediterránea. Vive la experiencia de Taboo en Cancún, Ciudad de México, Tulum y Los Cabos. Cada restaurante explora las posibilidades de su entorno, pero conservando su esencia para ofrecer una propuesta fresca y sofisticada a la vez.

ver menú

Cocina Mediterránea Taboo Restaurant
Mediterranean Gastronomic Delights

MEDITERRANEAN
GASTRONOMIC DELIGHTS

Taboo rinde tributo a la cocina mediterránea con un toque internacional, ofreciendo una gran variedad de platillos con ingredientes de gran calidad importados de distintos países, creando combinaciones sin precedentes que conquistarán tus sentidos. Descubre nuestros restaurantes en los principales destinos de México.

Todas ellas fueron creadas con un estilo único por el arquitecto Jorge Borja,
ganador del Premio Versalles de Arquitectura, que otorga la UNESCO.

The Taboo Experience

More than a restaurant, Taboo is a lifestyle

Taboo es un espacio único, un punto de encuentro entre la simplicidad y la sofisticación, donde la comida se convierte en un objeto de arte y una experiencia trascendente. Disfruta sus espacios bohemios y elegantes, los Happenings en vivo, así como la coctelería de autor, creada con originales recetas e infusiones naturales. Taboo es el lugar ideal para celebrar la vida, los grandes momentos y la simplicidad de la vida, pero con mucho estilo. Cualquier motivo es suficiente para regalarte una experiencia única en Taboo Restaurant.

Restaurante mediterráneo . Cócteles artesanales . Lounge Experience . DJ residente . Cava de vinos y champañas.

Logo Safety Program

Un programa de seguridad creado con base a los protocolos internacionales para control de Covid-19. Todas nuestras sucursales cuentan con el Certificado de Protección y Prevención Sanitaria.

VER VIDEO


SUSCRÍBETE Recibe las últimas noticias e invitaciones a eventos exclusivos.

Reservar Taboo Restaurant